Hola!👋 ¿Puedo ayudarte?

Términos y Condiciones

ATENCIÓN DE PEDIDOS:

  • El horario de atención para los pedidos a través de nuestra página web está a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • La atención de nuestra central telefónica es de Lunes a Sábado de 9am – 6pm
  • El horario de reparto es de Lunes a Sábado de 9am – 6pm y Domingos de 9am – 3pm
  • Es necesario que el cliente tome en cuenta las observaciones y restricciones de cada producto con respecto a los horarios de recepción de pedidos y delivery.
  • Para realizar algún cambio o reprogramación de pedidos es INDISPENSABLE escribirnos a pedidos@mimosperu.com a fin de consultar la disponibilidad.

SERVICIO DE DELIVERY:

  • El servicio delivery de Mimo’s no llega a horas exactas o en rangos sugeridos por el cliente. Los horarios que se muestran son aproximados debido a que se puede llegar minutos antes o después de la hora pactada (esto dependerá de muchos factores como tráfico, desvíos, huelgas, direcciones inexactas, etc.). De igual forma, al momento de presentarse en la dirección indicada, el personal de reparto pedirá realizar la entrega personalmente al destinatario pero si este no se encontrara disponible se asignará una persona responsable para recibir el producto en su nombre, informando al cliente y al destinatario inmediatamente para que tengan conocimiento.
  • Su regalo llegará en el transcurso del rango elegido, esto no significa que se podrá esperar hasta que se termine la hora del rango ya que el chofer sólo cuenta con 10 minutos desde que llega para poder realizar la entrega.
  • Tener en cuenta que nuestros choferes sólo podrán esperar 10 minutos en el lugar indicado por el cliente pasado este tiempo se continuará con la ruta asignada. Mimo’s se pondrán en contacto con el cliente para dar aviso.
  • En el caso de oficinas, al no encontrarse el destinatario o existir una demora en la recepción del regalo, este se dejará en el área de recepción. Por favor tomar en cuenta las horas de entrada en oficina ya que si se encuentra cerrada o el personal aún no llega el chofer deberá seguir con la ruta asignada.
  • Mimo’s pide el teléfono del destinatario sólo para motivos de delivery, en situaciones donde no atienda nadie al llamado de la puerta, para verificar la dirección en caso de dificultad entre otros. Si prefiere no dar esta información le sugerimos que registre su propio teléfono en Lima para contactarnos directamente con usted sobre algún tema relacionado con el delivery. Sugerimos que el teléfono de contacto sea un número celular personal para no tener demoras en la comunicación.
  • Nos reservamos el derecho de anular la entrega de un pedido si de alguna forma el cliente o la información brindada en el pedido califican como falta de respeto a nuestro personal y a la empresa; realizando el reembolso por el monto equivalente a la compra. De igual forma, no realizamos entregas a direcciones que se encuentren fuera de nuestros límites de reparto o comprometan la seguridad de nuestro personal.
  • Mimo’s tiene restricciones para ciertos distritos. Esto lo podrá ver con mayor detalle en el siguiente link. http://www.mimos.pe/tarifas-de-envio

CAMBIO DE PRODUCTOS Y REPROGRAMACIÓN:

  • El cambio por un producto de menor precio no implica la devolución del monto ya pagado. Asimismo el cambio por uno de mayor costo implica el abono de la diferencia a Mimo’s como requisito previo a la reprogramación de la entrega.
  • El cambio de productos está sujeto a stock.
  • Si el cliente desea reprogramar una entrega debido a que el producto no fue recibido deberá hacer el pago por un nuevo envío según nuestro tarifario de reparto. Si la reprogramación fue previa al envío del producto deberá realizar el pago de la diferencia según nuestro tarifario de reparto si se trata de un nuevo destino o un cambio de modalidad a Envío Express. El cambio a un destino de menor tarifa no implica devolución del pago ya realizado. La reprogramación depende de la disponibilidad en los horarios de reparto.

CONFIRMACIÓN DE PAGO:

  • En el caso de pago por depósito es indispensable enviar una foto del pago realizado o constancia a pedidos@mimos.pe, indicando el número de pedido y nombre. Considerar que para confirmar el abono solicitamos un máximo de 4h de anticipación a la hora o rango programado para la entrega.
  • En el caso de pago con tarjeta de crédito nosotros recibimos la confirmación automática a través del sistema de la pasarela de pagos encargada. De no recibir respuesta o haber sido denegada la transacción, nos pondremos en contacto con el cliente para poder coordinar el pago del pedido a través de otro medio.
  • En el caso de transferencia internacional es indispensable que el cliente nos brinde los siguientes datos: nombre completo, país de procedencia, monto transferido y código de seguridad. Las confirmaciones se reciben con 1 día hábil de anticipación a la fecha de entrega.
  • Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente pagados y confirmados (envío de constancias). Deberá tener en consideración que el formato de pedido que llega a su correo no es más que el registro del mismo, donde se indica los datos de envío, el número de su orden y la forma de pago. El pedido será confirmado una vez que se reciba la constancia de pago por tarjeta de crédito o débito, la imagen del depósito realizado o la información de su transferencia internacional.

FECHAS ESPECIALES:

  • Para Fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, entre otros, las horas de toma de pedidos, pagos y rangos de entrega pueden variar según la fecha y disponibilidad. Esta información se dará a conocer a los clientes en el momento de realizar su pedido.

EMISIÓN DE BOLETAS:

  • Mimo’s emite boletas de venta físicas para todos los pedidos que lo indiquen, un scan de este documento se envía directamente al correo electrónico de la persona que realiza la compra.
  • Si usted desea recibir una boleta de venta física, es INDISPENSABLE que nos envíe su solicitud a través de correo electrónico, donde le proporcionaremos nuestra dirección para que pueda pasar a recogerla. Mimo’s por el momento no realiza el servicio de courier de documentos.

DEVOLUCIÓN E INCONFORMIDAD DEL PRODUCTO:

  • Mimo’s aceptará todo cambio o reclamo que sea debidamente justificado, dentro de la primera hora de haber realizado la entrega.
  • Si el cliente lo desea podrá cambiar el producto por otro, previa coordinación para una nueva entrega debido a que el nuevo producto deberá ser preparado. Caso contrario se le devolverá el importe mediante un depósito en cuenta (no se hacen pagos en efectivo). Si el pago fue con tarjeta de crédito se cancelará la transacción.
  • Para hacer la devolución total del dinero o cambio por otro producto, el regalo deberá ser devuelto en la misma condición que fue entregado. Mimo’s procederá a recoger el regalo al mismo punto al que fue entregado.

STOCK DE PRODUCTOS:

  • Si al momento de ordenar su pedido el producto no se encuentra disponible, Mimo’s se comunicará inmediatamente vía correo electrónico o por teléfono para que nos indique si desea otro en su lugar o de lo contrario anular la orden.

POLÍTICAS DE DESCUENTOS:

  • Todos nuestros códigos de descuento están sujetos a restricciones según la cantidad otorgada, son válidos por una sola vez y tienen una fecha de vencimiento que será comunicada en el correo que se le envíe. Mimo’s se libera de toda responsabilidad en el caso el código se extravíe, se borre el correo o sea usado por otra persona.
  • No todos los descuentos tienen las mismas restricciones y están sujetos al stock de productos. Asimismo el uso del código puede variar según la ocasión en la que se quiera utilizar y no son válidos para productos en oferta.

IMPORTANTE:

  • Si desea adicionar un obsequio personal a su pedido (documentos, regalos o adicionales), deberá hacernos saber a través de un correo electrónico para evaluar la posibilidad de entrega y coordinar la recepción del mismo. Le recordamos que todos los obsequios que no estén incluidos en la preparación de su pedido deberán presentarse debidamente cerrados y empaquetados. Mimo’s no se responsabiliza por la presentación o estado de los mismos.
  • Si desea que no brindemos su información a la persona que recibirá el obsequio, deberá indicar en el formulario de su pedido la solicitud de anónimo, de lo contrario no podrá ser considerado. Tomar en cuenta que esta selección quedará sin validez en caso el(la) destinatario(a) presente una queja formal a Mimo’s se origine un problema mayor que involucre directamente a nuestra empresa y trabajadores.
  • Si su obsequio retornó a nuestras oficinas debido a que no se encontró a la persona a quien iba dirigido o una persona responsable, o a su solicitud expresa, usted podrá pasar a recoger el obsequio en nuestro taller en La Victoria o reprogramar una nueva entrega máximo para el día siguiente del retorno. Pasado este tiempo, se separarán de su obsequio todos los productos perecibles debido a que no contienen preservantes y su tiempo de consumo es limitado. Esta medida se tomará sin lugar a reclamos ni reposición de dichos productos por otros iguales o similares.
  • Aquellos regalos (no perecibles) que regresen a nuestra oficina y no se recojan dentro de 3 días, serán descartados por completo debido a que no contamos con un almacén para dejarlos por largo tiempo. Mimo’s enviará los mails respectivos para que el cliente pueda pasar a recoger su pedido.
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