Hola!👋 ¿Puedo ayudarte?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Aceptamos tarjeta de Crédito o Débito a través de la web, también puede realizar el pago por depósito en cuenta BCP# 193-1728359-0-70, IBK# 193-1728359-0-70, BBVA # 193-1728359-0-70, YAPE o PLIN al 954429980 a nombre de María Borda May en ese caso debe enviarnos una foto del boucher vía whatsapp o el correo de confirmación de abono para confirmar el pago.
  • ¿Cómo viene el producto?
    Cubierto en una transparencia, con un lazo y tarjeta para dedicatoria.
  • ¿Hay costo por envío?
    El costo de envío depende del lugar de entrega, cada distrito tiene una tarifa. Los montos figuran en la web y al momento de llenar el formulario para la compra.
  • ¿Cuánto duran los arreglos?
    2 días en la refrigeradora.
  • ¿Qué frutas utilizan?
    En especial fresas pero contamos con arreglos que también llevan otras frutas. Las frutas pueden variar según la temporada.
  • ¿Puedo hacer algún cambio de frutas?
    Previa coordinación por mail o teléfono podemos preparar algo especial.
  • ¿Puedo agregarle algún regalo al arreglo?
    Si nos lo haces llegar a tiempo es posible, o puedes agregar peluches, globos o vinos de nuestra web.
  • ¿Puedo pagar cuando me lo entreguen?
    No, los mimos los preparamos sobre pedido previa confirmación de pago.
  • ¿El costo de los productos está expresado en soles o dólares americanos?
    Los precios están consignados en Soles Peruanos, solo en caso realice el pago vía Paypal el monto se ajusta a Dólares Americanos a un tipo de cambio según las variaciones del mercado.
  • ¿Hay un monto mínimo de compra para que pueda ser enviado?
    No, sin embargo se aplican recargos según la zona a donde será enviado el regalo.
  • ¿Se paga algún tipo de impuesto por el valor del producto?
    No, el cliente sólo deberá cancelar el monto del producto que ha elegido más el costo del delivery que depende de la zona donde se ubique el distrito a donde se dirija el envío.
  • ¿Si compro 3 productos me cobran 3 veces el delivery?
    No, el delivery se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos sean entregados a una misma dirección.
  • ¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?
    No, la persona en Lima que recibirá el obsequio no tiene que pagar ningún monto extra. Solamente deberá firmar la guía de remisión del producto entregado y adjuntar en ella el número del documento de identidad que posea. En el caso de que sea un niño quien reciba la compra, algún familiar adulto tendrá que firmar por él.
  • ¿Cómo se efectúa el envío de los productos?
    Se realizan en los rangos horarios de 09:00 a 12:00 hrs, 12:00 hrs a 15:00 hrs y 15:00 hrs a 18:00 hrs. Según el horario escogido por el cliente al momento de la compra por la web o según lo acordado con el cliente luego de confirmado su abono en cta.
  • Si yo quiero que un envío llegue a una hora determinada, ¿se puede?
    Si, para ello contamos con el envío express, incluso puedes programar la entrega de tu pedido para el mismo día de la compra sólo para los envíos a Lima. En fechas especiales: Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Navidad no es posible que los envíos lleguen a una hora determinada. Para otras ciudades no es posible que el envío llegue a una hora determinada.
  • ¿Tengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
    Puede realizar el pago con total seguridad para tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express a través de nuestra plataforma de pagos en línea PayU el cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y tiene el más completo sistema antifraude de América Latina.
  • ¿Cómo sé que recibieron conforme mi pedido?
    Nuestro sistema envía automáticamente una copia del pedido recibido al email del cliente expresando así la conformidad del pedido realizado.
  • ¿Cómo tengo la confirmación de entrega de mi pedido?
    Nuestro personal le envía un email una vez que tenemos la confirmación de entrega.
  • ¿Qué medios de pago aceptan?
    Puede realizar el pago con tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, y Depósito en cuenta.
  • ¿Qué pasa si van a dejar el obsequio y no encuentran a alguien en la dirección o no lo pueden recibir?
    Los pedidos no entregados regresan a nuestro taller para ser recogidos o reprogramar la entrega previa coordinación con el cliente y cargo adicional por reenvío.
  • ¿A qué distritos llegan?
    Cubrimos todo Lima Metropolitana, los costos están detallados en el tarifario de reparto.
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