Hola!ūüĎč ¬ŅPuedo ayudarte?

Preguntas Frecuentes

  • ¬ŅCu√°les son las formas de pago?
    Aceptamos tarjeta de Crédito o Débito a través de la web, también puede realizar el pago por depósito en cuenta BCP# 193-1728359-0-70, IBK# 193-1728359-0-70, BBVA # 193-1728359-0-70, YAPE o PLIN al 954429980 a nombre de María Borda May en ese caso debe enviarnos una foto del boucher vía whatsapp o el correo de confirmación de abono para confirmar el pago.
  • ¬ŅC√≥mo viene el producto?
    Cubierto en una transparencia, con un lazo y tarjeta para dedicatoria.
  • ¬ŅHay costo por env√≠o?
    El costo de envío depende del lugar de entrega, cada distrito tiene una tarifa. Los montos figuran en la web y al momento de llenar el formulario para la compra.
  • ¬ŅCu√°nto duran los arreglos?
    2 días en la refrigeradora.
  • ¬ŅQu√© frutas utilizan?
    En especial fresas pero contamos con arreglos que tambi√©n llevan otras frutas. Las frutas pueden variar seg√ļn la temporada.
  • ¬ŅPuedo hacer alg√ļn cambio de frutas?
    Previa coordinación por mail o teléfono podemos preparar algo especial.
  • ¬ŅPuedo agregarle alg√ļn regalo al arreglo?
    Si nos lo haces llegar a tiempo es posible, o puedes agregar peluches, globos o vinos de nuestra web.
  • ¬ŅPuedo pagar cuando me lo entreguen?
    No, los mimos los preparamos sobre pedido previa confirmación de pago.
  • ¬ŅEl costo de los productos est√° expresado en soles o d√≥lares americanos?
    Los precios est√°n consignados en Soles Peruanos, solo en caso realice el pago v√≠a Paypal el monto se ajusta a D√≥lares Americanos a un tipo de cambio seg√ļn las variaciones del mercado.
  • ¬ŅHay un monto m√≠nimo de compra para que pueda ser enviado?
    No, sin embargo se aplican recargos seg√ļn la zona a donde ser√° enviado el regalo.
  • ¬ŅSe paga alg√ļn tipo de impuesto por el valor del producto?
    No, el cliente sólo deberá cancelar el monto del producto que ha elegido más el costo del delivery que depende de la zona donde se ubique el distrito a donde se dirija el envío.
  • ¬ŅSi compro 3 productos me cobran 3 veces el delivery?
    No, el delivery se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos sean entregados a una misma dirección.
  • ¬ŅEl destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?
    No, la persona en Lima que recibir√° el obsequio no tiene que pagar ning√ļn monto extra. Solamente deber√° firmar la gu√≠a de remisi√≥n del producto entregado y adjuntar en ella el n√ļmero del documento de identidad que posea. En el caso de que sea un ni√Īo quien reciba la compra, alg√ļn familiar adulto tendr√° que firmar por √©l.
  • ¬ŅC√≥mo se efect√ļa el env√≠o de los productos?
    Se realizan en los rangos horarios de 09:00 a 12:00 hrs, 12:00 hrs a 15:00 hrs y 15:00 hrs a 18:00 hrs. Seg√ļn el horario escogido por el cliente al momento de la compra por la web o seg√ļn lo acordado con el cliente luego de confirmado su abono en cta.
  • Si yo quiero que un env√≠o llegue a una hora determinada, ¬Ņse puede?
    Si, para ello contamos con el envío express, incluso puedes programar la entrega de tu pedido para el mismo día de la compra sólo para los envíos a Lima. En fechas especiales: Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Navidad no es posible que los envíos lleguen a una hora determinada. Para otras ciudades no es posible que el envío llegue a una hora determinada.
  • ¬ŅTengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de cr√©dito?
    Puede realizar el pago con total seguridad para tarjetas de cr√©dito o d√©bito: Visa, Mastercard, American Express a trav√©s de nuestra plataforma de pagos en l√≠nea PayU el cual cuenta con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el mercado y tiene el m√°s completo sistema antifraude de Am√©rica Latina.
  • ¬ŅC√≥mo s√© que recibieron conforme mi pedido?
    Nuestro sistema envía automáticamente una copia del pedido recibido al email del cliente expresando así la conformidad del pedido realizado.
  • ¬ŅC√≥mo tengo la confirmaci√≥n de entrega de mi pedido?
    Nuestro personal le envía un email una vez que tenemos la confirmación de entrega.
  • ¬ŅQu√© medios de pago aceptan?
    Puede realizar el pago con tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, y Depósito en cuenta.
  • ¬ŅQu√© pasa si van a dejar el obsequio y no encuentran a alguien en la direcci√≥n o no lo pueden recibir?
    Los pedidos no entregados regresan a nuestro taller para ser recogidos o reprogramar la entrega previa coordinación con el cliente y cargo adicional por reenvío.
  • ¬ŅA qu√© distritos llegan?
    Cubrimos todo Lima Metropolitana, los costos est√°n detallados en el tarifario de reparto.
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